Edificación


¡Te damos la bienvenida a QuickCoach! Edificación Antes de WorldVentures, ¿sabías qué significa edificar a alguien o algo? Significa "construir". Lo hacemos todo el tiempo, ya sea que estemos presentando a amigos nuevos, compartiendo con entusiasmo lo que nos encanta de nuestro restaurante preferido, o hablando efusivamente sobre el centro vacacional donde nos alojamos en nuestro DreamTrip. Ahora, solo necesitamos mostrarte cómo hacerlo con determinación. ¡Mira este video y aprende por qué el director de formación Marc Accetta llama a la edificación el "polvo de hadas mágico" de nuestro negocio!

Para la transcripción completa, haga clic aquí: http://bit.ly/QC_EdificationFinal_ES

¡QuickCoach es la solución directa cuando necesitas ayuda rápido! Cada video de esta estupenda serie de formación de WorldVentures abarca un tema distinto en un formato simple y breve. Fueron creados para ahorrarte tiempo, reforzar la formación más profunda que recibes en los eventos, y ayudarte tanto a ti como a tu equipo a ser más exitosos. Pero, para recibir la mejor formación que tenemos para ofrecer, asegúrate de reservar tu lugar en el siguiente evento de formación en vivo. ¡Y, la próxima vez que necesites un consejo rápido, antes de llamar a tu instructor, consulta QuickCoach! 

WorldVentures es la empresa internacional líder en venta de membresías de club de vacaciones. Ayudamos a las personas a disfrutar más Diversión, libertad y realización con nuestras membresías de DreamTrips™, la cuales incluyen vacaciones exclusivas a precios reducidos. WorldVentures es una empresa privada con sede en Plano, Texas, con consultantes y miembros activos en 28 países.